Podre estar embarazada

connyd22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 18:10
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 7 sep 2015 a las 19:24
Hola, resulta que deje mis pastillas de planificar hace mas o menos dos meses e igualmente me las venia tomando muy irregularmente ya que se me olvidaba y con mi pareja decidí dejarlas para empezar a limpiar mi cuerpo, resulta que según mis cuentas me debía venir mas o menos el 15 de agosto pero no llego compre una prueba de farmacia y la segunda linea se vio aunque de un color muy claro, de nuevo compre otra prueba y me salia la segunda linea muy clara, el 21 de septiembre llego mi menstruación aunque me llego mas de lo normal, luego de que se fue mi regla me realice nuevamente una prueba de farmacia y en esta no salio la segunda linea.... podre estar embarazada???

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
7 sep 2015 a las 19:24
Hola, si llegó tu período significa que no hay embarazo, el retraso menstrual pudo haber sido por el abandono de tu método anticonceptivo,
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad