¿Podría estar embarazada?

Resuelto
Faby - Modificado por Carlos-vialfa el 8/09/2015, 06:26
 Faby - 1 oct 2015 a las 22:16
Hola,
Buen dia mi caso es el siguiente... mi menstruación fue el 1agosto al 5 de agosto...el dia 8 de agosto al ir al baño manche rosita...el dia 9 marron...mantengo relaciones con mi pareja sin protección solo coito interrumpido... el 22,23,24,29,31 de agosto y 4 de septiembre tuve relaciones con mi pareja...ayer domingo 5 de septiembre comencé a manchar rosita.. y solo un poco...mis periodos suelen ser abundantes... he tenido ascos,mareos y vomitos...baja la presión...qe puede ser???

2 respuestas

ktyzu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 20:57
HOLA,LA OVULACION SE PRESENTA 14 DIAS DESPUES DEL COMIENZO DE TU PERIODO,PARA EL 22 NO HAY MUCHO PELIGRO, PERO PORLO VISTO NO TE HA BAJADO ESTE MES. DEBERIAS HACERTE LA PRUEBA
Gracias...si en estos dias la haré!!! :)
Sigo sin regla al dia de hoy tengo 31 dias de retraso sigo manteniendo relaciones sin protección... el domingo senti unos peqeños tirones en el utero...el dia d hoy al entrar al baño m limpie y manche gotitas color marrón muy poco sera normal??? :/
Irkiii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015
1 oct 2015 a las 20:52
Hola, tengo un gran problema y la verdad es que estoy muy nerviosa. Tengo 21 años y mi última regla fue el 24 de Julio y aún no me a bajado ninguna más. Tuve relaciones el mes de agosto pero descarto el embarazo porque desde la primera falta me he hecho 3 test de embarazo separados uno de otro. Nunca he tenido retrasos de más de 2 semanas y me preocupo bastante. Gracias.
Yo creo qe Deberias probar con una prueba cuantitativa de sangre en algunos casos no esta muy concentrada la hormona y no se detecta en la orina... suerte!!!
Irkiii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 > Faby
1 oct 2015 a las 21:27
¿Es muy normal que fallen tres pruebas de orina?
Qiza tu hormona no esta muy concentrada.... yo tengo 31 dias de retraso pero aun no m he hecho ninguna prueba... estoy x hacerme una de sangre cuantitativa tambn... deberias probar hacerte una de sangre es mucho mas confiable qe la de orina....