¿Podría estar embarazada?

Resuelto
Faby - Modificado por Carlos-vialfa el 8/09/2015, 06:26
 Faby - 1 oct 2015 a las 22:16
Hola,
Buen dia mi caso es el siguiente... mi menstruación fue el 1agosto al 5 de agosto...el dia 8 de agosto al ir al baño manche rosita...el dia 9 marron...mantengo relaciones con mi pareja sin protección solo coito interrumpido... el 22,23,24,29,31 de agosto y 4 de septiembre tuve relaciones con mi pareja...ayer domingo 5 de septiembre comencé a manchar rosita.. y solo un poco...mis periodos suelen ser abundantes... he tenido ascos,mareos y vomitos...baja la presión...qe puede ser???

2 respuestas

ktyzu Message postés 4 Date d'inscription lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 20:57
HOLA,LA OVULACION SE PRESENTA 14 DIAS DESPUES DEL COMIENZO DE TU PERIODO,PARA EL 22 NO HAY MUCHO PELIGRO, PERO PORLO VISTO NO TE HA BAJADO ESTE MES. DEBERIAS HACERTE LA PRUEBA
0
Gracias...si en estos dias la haré!!! :)
0
Sigo sin regla al dia de hoy tengo 31 dias de retraso sigo manteniendo relaciones sin protección... el domingo senti unos peqeños tirones en el utero...el dia d hoy al entrar al baño m limpie y manche gotitas color marrón muy poco sera normal??? :/
0
Irkiii Message postés 8 Date d'inscription jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015
1 oct 2015 a las 20:52
Hola, tengo un gran problema y la verdad es que estoy muy nerviosa. Tengo 21 años y mi última regla fue el 24 de Julio y aún no me a bajado ninguna más. Tuve relaciones el mes de agosto pero descarto el embarazo porque desde la primera falta me he hecho 3 test de embarazo separados uno de otro. Nunca he tenido retrasos de más de 2 semanas y me preocupo bastante. Gracias.
0
Yo creo qe Deberias probar con una prueba cuantitativa de sangre en algunos casos no esta muy concentrada la hormona y no se detecta en la orina... suerte!!!
0
Irkiii Message postés 8 Date d'inscription jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 > Faby
1 oct 2015 a las 21:27
¿Es muy normal que fallen tres pruebas de orina?
0
Qiza tu hormona no esta muy concentrada.... yo tengo 31 dias de retraso pero aun no m he hecho ninguna prueba... estoy x hacerme una de sangre cuantitativa tambn... deberias probar hacerte una de sangre es mucho mas confiable qe la de orina....
0