Sangrado despues de tener relaciones

andrea - 8 sep 2015 a las 00:09
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 sep 2015 a las 01:25
Hola,
buenas tardes quisiera saber algo que me tiene realmente preocupada ; tengo una niña de 2 años despues quede embarazada pero por motivos x me hicieron un legrado en el mes de mayo de este año 2015 luego me cuide con la inyeccion del mes y lo deje porque me infle como globo aun sigo gorda estoy en proceso de adelgazar la cosa es que el dia 13 de agosto tuve relaciones con mi pareja y al dia siguiente 14 se agosto me vino sangre como menstruacion duro 6 dias luego tuve relaciones el 24 de agosto y al dia siguiente lo mismo duro 5 a 6 dias y el dia de ayer 6 de septiembre tuve relaciones y hoy por la mañana sangre aun sigo y pienso que va durar 5 a 6 dias es que acaso eso sea normal_? porfavor estoy muy desconcertada ... espero respuestas buen dia .

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
8 sep 2015 a las 01:25
Hola, no es normal que tu período llegue tan seguido, si dejaste tu método anticonceptivo hace poco esta puede ser la razón; sin embargo, debes acudir a tu médico para revisión adecuada.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/23772-causas-del-sangrado-excesivo-durante-la-menstruacion