Tengo una duda sobre mi periodo

corinaHernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 02:27
corinaHernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 02:43
Holaaaa! Tengo una duda,tengo 17 años y hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio no nos cuidamos pero el no se vino dentro de mi,fue asi como coito interrupido.
El problema en mi es que yo soy irregular en mi periodo y me baja cada 15 dias se supone que un dia despues de que tuvimos relaciónes me debio de haber llegado la regla ya que seria el quinceavo dia desde mi última menstruación,a las 48 horas de eso yo me tome la pastilla del dia siguiente y como aun no me ah llegado la regla me hize una prueba de embarazo y salio negativa,pero llevo un semana de retraso! Son efectos de la pastilla? Fue demasiado pronto para hacerme la prueba?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 sep 2015 a las 02:36
Hola, la probabilidad de embarazo es baja; si te hiciste la prueba en orina fue muy pronto, deben pasar dos semanas de retraso; sin embargo, para la prueba de sangre se espera una semana.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
1
corinaHernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
8 sep 2015 a las 02:43
Es baja porque no se vino dentro de mi?
Y si soy irregular los 15 dias cuentan como si fueran los 28 de una mujer normal? O espero a que pasen los 28?
0
Únete a la comunidad