Confundida

Karla0413 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 18:39
GREI20 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 18:46
Hola,

Tengo una pregunta, el savado 29 de agosto tuve relaciones con mi esposo, sin usar proteccion, 10 horas despues me tome la pastilla de emergencia del dia despues, ya ah pasado casi dos semanas y me siento mal :( tengo dolores de cabeza, mucha ambre, mis senos estan muy sensibles y me duelen, siento malestar en el estomago pero no vomito, y me siento bien debil y como un poquito mariada periodo a estado un poco fuera de control, esta supuesto a llegar el 9 o el 11 de este mes, pero si estoy preocupada por mis sintomas! Ayuda porfavor!:(
(Perdon mi español no esta muy bien)

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.782
8 sep 2015 a las 18:44
Hola, si tomaste la píldora de emergencia la probabilidad de embarazo es mínima; sin embargo, si los síntomas continúan debes realizarte una prueba de embarazo en sangre para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
GREI20 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015
8 sep 2015 a las 18:46
Es posible que estés embarazada debes hacer te un test para que salgas de dudas y si te sale positiva felicidades y si esa no es la respuesta q estas esperando lo ciento mucho por que un hijo es lo más lindo que le puede pasar a una
Yo te be un aborto el mes pasado y fue la peor q me paso por que yo quería y la ver dar quiero tener otro hijo suerte
Únete a la comunidad