Retraso de 20 dias

Resuelto
PiIzThA De bLuE - 6 nov 2011 a las 21:08
 Cari - 8 nov 2011 a las 06:42
Hola,
Buenas tardes? TENGO 21 AÑOS
Mira el motivo de esta pregunta es para saber algunas cosas.
Lo que sucede es que tube relaciones con mi pareja el dia 30 de Septiembre , lo cual lo realizamos dos veces esas dos veces yo como mujer senti que se eyaculo dentro de mi un poco pero el no eyculo totalmente dentro de mi , posteriromente en ese mio dia lo volvimos a realizar una vez mas, lo cual volvio a suceder lo mismo eyacular dentro y fuera de mi.
Normalmente mi regla son los dias 19 de cada mes , mi ultima regle fue el 19 de Septiembre,ahora que estamos a 6 de Noviembre aun no tengo mii regla mestrual, el problema es que tambien siento dolor de pesones muy poco ,cansancio , me duele un poco la espalda, neuseas, y me baja pero solo flujo, bueno y de echo no se si esto sea de embarazo pero me da muchisima hambre,y un poco de sueño, tambien dolor de cabeza y un poco de hacer ahora me gustaria saber que posibilidades es de la pipi de que yo este embarazada aun no me realizo una prueba de embarazo....

3 respuestas

hombre pues ya llevas vastante retraso te la podrias hacer , y ves al ginecologo tamb porq tienes muchos sintomas
1
PiIzThA De bLuE
8 nov 2011 a las 06:26
ola anita ??
pss mira el motivo de mi respuesta es para decirte k me realize una prueba casera de farmacia y pss me salio negativa , consejo tendre que realzarme una de sangre o directamente hacerme un ultrasonido para sacrme de dudas ,otra cosa que se me olvido es que ehh sentido unas pulsaditas en mi vientre siento rarito y de echo no se si sea muy rapido pero tengo mi vientre duro, cual sera tu consejo que me podrias dar gracias por tu ayuda.
buena noche
0
lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 52
6 nov 2011 a las 23:22
lo mejor esk te agas un test deembarazo y salgas de dudas...ya k tienes muchos sintomas
0
PiIzThA De bLuE
8 nov 2011 a las 06:27
ola luna??
pss mira el motivo de mi respuesta es para decirte k me realize una prueba casera de farmacia y pss me salio negativa , consejo tendre que realzarme una de sangre o directamente hacerme un ultrasonido para sacrme de dudas ,otra cosa que se me olvido es que ehh sentido unas pulsaditas en mi vientre siento rarito y de echo no se si sea muy rapido pero tengo mi vientre duro, cual sera tu consejo que me podrias dar gracias por tu ayuda.
buena noche
0
hazte una pruba sanguinea ya q es mas efectiva y asi saldras d dudas bnas noches y surte!!!
Modificar
0
Únete a la comunidad