Tome postinor unidosis, y no me viene. Ayuda! [Resuelto]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
-
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
El 16 de Octubre empezo mi ciclo y me duro aprox. 5 dias la mestruacion. El 30 de octubre tuve relaciones con mi novio sin proteccion, tome la pastilla postinor unidosis a las 2 horas. A las dos horas despues de la toma me bajo un flujo blanco y he tenido calores, ademas que estos dias he estado preocupada, deprimida y siento que estoy embarazada. YA HAN PASADO 7 DIAS y aun no me baja.... estare embarazada????

1 respuesta

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.620
Hola,

Por lo que escribes tomaste adecuadamente el anticonceptivo de emergencia y los síntomas que presentas lo más probable sean por causa del uso de este anticonceptivo.
Para mayor información revisa el siguiente link http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
oye amiga y q te paso resulto q si fallo la pastilla o no?? esq yo tengo exactamente el mismo problema q tu! exactito y estoy muy preocupada q te paso??
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.620
Muchas veces esos síntomas son resultados de haber tomado el postday. Si tienen dudas sobre embarazo.
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
Hoola sabes estoy muy preocupada mi ultimo dia de menstruacion fue el 6 de mayo y me duro poco mas de 5 dias yo tuve relaciones el 21 de junio y era mi dia fertil tome las pastilla hasta el sig.dia siempre me baja una semana antes cuanto tomo la pastilla y hasta ahorita ya paso el efecto de la pastilla y no me baja... estare embarazada?
Tengo un problema tome la pastilla el 9de noviembre y días antes me bajo pero ya pasó diciembre y no me bajo ya hice varias pruebas de embarazo y salen negativas que tengo que hacer?? Ayuda estoy preocupada
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.620
¿Las pruebas fueron en sangre?