Tome postinor unidosis, y no me viene. Ayuda!

Resuelto
preo1982 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 nov 2011 a las 22:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 ene 2015 a las 17:09
Hola,
El 16 de Octubre empezo mi ciclo y me duro aprox. 5 dias la mestruacion. El 30 de octubre tuve relaciones con mi novio sin proteccion, tome la pastilla postinor unidosis a las 2 horas. A las dos horas despues de la toma me bajo un flujo blanco y he tenido calores, ademas que estos dias he estado preocupada, deprimida y siento que estoy embarazada. YA HAN PASADO 7 DIAS y aun no me baja.... estare embarazada????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
7 nov 2011 a las 18:15
Hola,

Por lo que escribes tomaste adecuadamente el anticonceptivo de emergencia y los síntomas que presentas lo más probable sean por causa del uso de este anticonceptivo.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
preo1982 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011
7 nov 2011 a las 18:38
Pero es normal que no me haya venido aun??? han pasado 8 dias ya.... y lo del FLUJO BLANCO es normal y que a se debe y que es??? Muchas gracias
0
oye amiga y q te paso resulto q si fallo la pastilla o no?? esq yo tengo exactamente el mismo problema q tu! exactito y estoy muy preocupada q te paso??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
8 ene 2012 a las 21:00
Muchas veces esos síntomas son resultados de haber tomado el postday. Si tienen dudas sobre embarazo.
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hoola sabes estoy muy preocupada mi ultimo dia de menstruacion fue el 6 de mayo y me duro poco mas de 5 dias yo tuve relaciones el 21 de junio y era mi dia fertil tome las pastilla hasta el sig.dia siempre me baja una semana antes cuanto tomo la pastilla y hasta ahorita ya paso el efecto de la pastilla y no me baja... estare embarazada?
0
Tengo un problema tome la pastilla el 9de noviembre y días antes me bajo pero ya pasó diciembre y no me bajo ya hice varias pruebas de embarazo y salen negativas que tengo que hacer?? Ayuda estoy preocupada
0
Únete a la comunidad