Posible embarazo

Resuelto
preocupada - 7 nov 2011 a las 18:04
 preocupada - 8 nov 2011 a las 22:03
Hola,
bueno pues tengo dudas si estoy embarazada o no mi mi menstruacion dura 5 dias y tuve relaciones sin proteccion el dia 14 de mi ciclo, utilice el metodo del coito interrumpido pero es posible que este embarazada? bueno mi ciclo es irregular pero para la fecha que esperaba mas o menos mi menstruacion se ha retrasado, tambien he tenido dolor en el vientre pero nada de mi menstruacion es necesario que me haga una prueva de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 nov 2011 a las 18:09
Hola,

El coito interrumpido no es el más adecuado método anticonceptivo y más si te encontrabas en uno de tus días fértiles por lo tanto lo más probable es que puedas estar embarazada.

Si ya tienes un retraso mayor de 1 semana podrías realizarte un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola gracias por responder tan rapido, tengo un retraso de tres dias mas o menos, aun asi es necesario hacer la prueva de sangre o puede ser una prueva de farmacia
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
8 nov 2011 a las 16:52
Siempre es mas confiable la de sangre.
Saludos
0
hola hice la prueva y salio positiva pero no estoy preparada para tener un bebe en este momento, no se que hacer he pensado en abortar pero no se si sea la mejor opcion por favor necesito un consejo
0
Únete a la comunidad