Tuve relaciones pero solo como dos minutos

Resuelto
paulita - 7 nov 2011 a las 03:11
URGENT3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 16:51
Hola,
Bueno tuve relaciones con mi pololo , el no uso condon pero fue solo como dos minutos , su pene salio seco ya qe fue muy corto el coito que tuvimos ya soy mamá de un bebe de un año y este era mi primera vez despues de haber tenido a mi hijo hay mas posibilidades de quedar embarazada ??... mi regla es super irregular despues de que tuve a mi hijo . no he tenido ningun sintoma extraño solo me duelen un poco los pechos pero normal porqe siempre me duelen cuando me va a llegar la regla . mmm no se tnego muchas dudas

1 respuesta

usuario anónimo
8 nov 2011 a las 03:45
Hola,
Es poco probable que puedas quedar embarazada; sin embargo, si el pene estaba lubricado indicaría que existió fluido preseminal que puede contener cierta cantidad de espermatozoides y podría producir un embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
URGENT3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016
29 nov 2016 a las 16:51
me pase algo similar, me penetró por dos minutos sin condon y luego se lo puso, le habia hecho sexo oral antes, y estaba en mi noveno día de mi ciclo, podre quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad