Preservativo mal puesto

Anonima - 10 sep 2015 a las 00:57
 Anonima - 10 sep 2015 a las 03:41
Miren estábamos mi novio y yo por tener relaciones, antes de ello le practique sexo oral ( por cierto el en este acto NO eyeculo) luego se colocó el preservativo pero al revez ( sólo la parte de arriba ) y vio que lo estaba poniendo mal entonces lo voltio y lo colocó bien. Dude un poco de que me penetrara ya que leí en varias páginas que el pre-semen embaraza, en otra en cambio leí que es un lubricante para el pene.
Mis preguntas son :
- Hay alguna clase de riesgo con el pre-semen?
-Debería tomar la pastilla del día siguiente?
- Con preservativo es una relación sexual segura?
- la pastilla del día siguiente es buena?
Pd: no tomó anticonceptivos

1 respuesta

LavinLorena Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 3
10 sep 2015 a las 01:03
Si, con el pre-semen si hay riesgo.
Deberías tomar la pastilla de emergencia,sólo si el condón estaba roto o algo así. Tuvieron que haberlo revisado después de la relación.
El condón es 99% efectivo si este se coloca y se usa correctamente.
La pastilla de emergencia no generalmente es buena ya que tiene muchas hormonas que desacomodan tu organismo, sólo se deben de tomar 2 veces al año.
Mi mejor consejo es que te las tomes sólo por si acaso no estas segura, la próxima vez espero que tengan más cuidado. Suerte y espero que todo salga como tú quieres que salga.
0
Muchísimas gracias :) mañana mismo compraré la pastilla ( ya que hoy tuvimos relaciones) y no estoy muy segura así que la voy a tomar.
Voy a comenzar con los anticonceptivos para que no sólo sea el preservativo .
Nuevamente muchas gracias y por si tengo alguna otra consulta no dudaré en preguntar otra vez
0
LavinLorena Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 3
10 sep 2015 a las 03:20
Noooo
La primera pastilla (si es que la compras de dos) tiene que tomarse dentro de las 12 horas. Y las dos jamás deben de pasar de las 72horas!
0
Anonima > LavinLorena Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015
Modificado por Anonima el 10/09/2015, 03:43
Veo que tu fecha es muy distinta a la mía, pues verás que acá aún es 9 de septiembre ( hoy tuvimos relaciones como a las 4 de la tarde ) mañana es 10 de septiembre. Aquí en los comentarios me aparece 10 de septiembre pero en realidad en Sudamerica aún es 9 de sepriembre
0
Únete a la comunidad