¿Menstruación retrasada o embarazo?

Fcalupita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 05:49
Fcalupita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 05:50
Hola,

Buen día a todos! espero puedan ayudarme, la verdad es que estoy muy confundida, ya había hecho antes una pregunta pero no fue muy vista. Les comento: El día 2 de agosto fue mi primer día de regla y el día 7 tuve relaciones sexuales por primera vez, el no eyaculo dentro de mi (eso dijo) pero para estar más segura, en menos de 12 horas me tome la pastilla "Plan B" después de tres días, tuve nuevamente un sangrado que me duro aproximadamente 5 días, deje pasar 17 días después de que me tome la pastilla, me hice la prueba de sangre y salio "negativa" lo cual me tranquilizo, cabe mencionar que durante todo este mes pasado he estado muy enferma con fuertes infecciones,tomando medicamento muy fuerte, también he estado muy estresada, mi duda es saber el por que de mi atraso? según mis cuentas debió bajarme el ultimo día de agosto y hasta ahorita no me ha llegado, aunque he tenido ya los cólicos pre menstruales, siento mi vientre muy hinchado, he sentido que ya viene pero nada, solo es flujo...

Debo esperar? acudo al medico? ¿Posible embarazo?

1 respuesta

Fcalupita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015
10 sep 2015 a las 05:50
Ayuda! :(