aaleejaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de septiembre de 2015
-
10 sep 2015 a las 22:36
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 sep 2015 a las 23:16
Quiero saber que tan probable es que me haya fallado la inyección, en agosto me puse la 5ta inyección y siempre he sido puntual en la aplicación, tuvo que llegar mi regla el dia de ayer, mi periodo normalmente es de 30 a 31 días, siempre he sido muy regular, ya tengo dos nenes, uno de 3 años y uno de 10 meses, tengo síntomas de que va a venir la regla pero también me da miedo que sean síntomas de embarazo, pues no hay diferencia entre uno y otro, creen que pudo fallar el método, estoy angustiada!
La aplicación me corresponde el día 16 de cada mes, para el dia 20 y 21 de agosto me tome dos pastillas de amoxicilina, lo comente con mi ginecologo y el me informo que era muy poco probable que este medicamento afectara su función porque no fue un tratamiento largo, eso me tranquilizo bastante en su momento, pero ahora estoy muy preocupada de que no me vaya a llegar mi regla
Mi ultima regla fue el día 8 de agosto, la inyección me la aplique el domingo 16 de agosto y tuve relaciones la madrugada del domingo 23 de agosto, tuvo que bajarme para el día 8 de septiembre, he tenido cólicos, dolores de cabeza, cambios de humor, dolor en la espalda baja, pero no se si son por la regla o por embarazo.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 sep 2015 a las 22:48
¿Cuál es tu consulta?
aaleejaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de septiembre de 2015 10 sep 2015 a las 23:00
Quiero saber que tan probable es que me haya fallado la inyección, en agosto me puse la 5ta inyección y siempre he sido puntual en la aplicación, tuvo que llegar mi regla el dia de ayer, mi periodo normalmente es de 30 a 31 días, siempre he sido muy regular, ya tengo dos nenes, uno de 3 años y uno de 10 meses, tengo síntomas de que va a venir la regla pero también me da miedo que sean síntomas de embarazo, pues no hay diferencia entre uno y otro, creen que pudo fallar el método, estoy angustiada!
La aplicación me corresponde el día 16 de cada mes, para el dia 20 y 21 de agosto me tome dos pastillas de amoxicilina, lo comente con mi ginecologo y el me informo que era muy poco probable que este medicamento afectara su función porque no fue un tratamiento largo, eso me tranquilizo bastante en su momento, pero ahora estoy muy preocupada de que no me vaya a llegar mi regla
Mi ultima regla fue el día 8 de agosto, la inyección me la aplique el domingo 16 de agosto y tuve relaciones la madrugada del domingo 23 de agosto, tuvo que bajarme para el día 8 de septiembre, he tenido cólicos, dolores de cabeza, cambios de humor, dolor en la espalda baja, pero no se si son por la regla o por embarazo.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 sep 2015 a las 23:16
10 sep 2015 a las 23:00
10 sep 2015 a las 23:16
Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y gracias por escribir.