Osea yo salí embatazada en diciembre mi ultima regla fue el 15 de diciembre y me hice una prueba el 16 de enero y el 17 me hice la ecografia y decia de 3 a 4 semanas ósea que día mas o menos quede embarazada , y el 27 de enero me hice otra eco y decía de 5 a 6 semanas?
Si pero soy yo la que esta fustrada pensando eso porque fue que tuve relaciones dos días antes de mi menstrúaccion pero a los dos días me bajo normal, y me duro mis 4 días y del 23 en adelante fue que tuve relaciones sin cuidarme. Por eso pregunto
Y por eso yo me confundo mucho aunque ya me han dicho que no que si llego mi regla normal y soy regular y que dos días antes de la regla no es fertil y que no hay probabilidad de que ese embarazo haya sucedido el día 13, aun sigo con la inquietud y quiero mas opiniones
Gracias eso lo se que cualquier cosa debería hacer una prueba de paternidad pero como cualquiera tengo esa inquietud y pregunto y me voy a volver locas porque en algunas me respondes que no hAy embarazo en aquella relacion y en otra que haga una prueba de paternidad entonces yo aveces yo no comprendo ??
Por eso quería saver si me podias ayudar con el tiempo de la eco y sabiendo que después de esa relación me llego el periodo y que antes de eso me había hecho 4 pruebas de farmacia que dieron negativa y después de las relajaciónes del 23 en adelante fue que me dio el positivo
Gracias por la respuesta vez porque aveces me confundo porque aveces me dices que si y luego que no, pero yo comprendo lo que sucede es como no es una consultar personal se hace más difícil porqie si fuera personal así mismo le explicaría todos los detalles y comprendería mejor. En cual respuesta puedo confiar ? Y mil gracias por sus respuestas de corazon.
10 sep 2015 a las 22:59
10 sep 2015 a las 23:14
10 sep 2015 a las 23:39
10 sep 2015 a las 23:44
11 sep 2015 a las 00:03