Sangro después de la pastilla

Luuvera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 04:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 sep 2015 a las 05:07
Hola,
Tuve relaciones con mi novio sin protección, después me tome la pastilla pero ahora cada que tengo relaciones sangro es normal? Puedo estar embarazada o que pasa?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.298
11 sep 2015 a las 05:07
Más información sobre el sangrado post-coital en el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales

1
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.298
11 sep 2015 a las 05:07
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
Únete a la comunidad