Dejar la pildora

mariadelmar - 7 nov 2011 a las 16:02
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 nov 2011 a las 14:07
Hola, mi pareja y yo queremos tener un bebe, asi que deje de tomar la pildora en octubre. Mi regla vino el dia 11 de octubre, y mantuvimos relaciones el 20, el 22, el 24 y el 29. La proxima regla me tiene que venir supuestamente mañana 8 de noviembre, pero ayer empece a manchar un poquito marron. Tampoco se si al dejar la pildora seria normal que se me retrasaria la regla. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 nov 2011 a las 14:07
Hola mariadelmar,
Dejar de tomar la píldora anticonceptiva puede provocar desarreglos hormonales y, por consiguiente, diferentes trastornos y síntomas menstruales el tiempo que tu organismo vuelva a regularse. En caso de que tu período no se haya presentado hasta el día de hoy, hazte en 2 días más una prueba sanguínea de embarazo para confirmar o disipar la sospecha. El mejor período para la fecundación empieza aproximadamente 4 días antes de la ovulación y termina 24 horas después de ésta.
¡Buena suerte en sus intentos!
0
Únete a la comunidad