URGE:tengo una duda necesito ayuda!!

Resuelto
desesperada - 7 nov 2011 a las 17:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 nov 2011 a las 05:51
Hola,
Mi nombre es sinai tengo 16 años.. tuve relaciones sin protección llevo 7 días de retraso soy irregular y quisiera saber al cuanto tiempo de embarazo me puedo hacer un ultrasonido y que se vea si estoy o no embarazada o ¿si soy irregular que tan segura es la prueba de embarazo en sangre? Esta situación me inquieta mucho y necesito saber¿que seria mas seguro en mi para saber si estoy embarazada?¿ultrasonido o prueba en sangre?el problema conmigo es mi irregularidad
Realmente me tiene desesperada esta situación..ayuda por favor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 nov 2011 a las 05:51
Hola,
Lo primero que se realiza ante la sospecha de embarazo es el test de embarazo en sangre, y posteriormente si existe embarazo la ecografía. El test se realiza 10 a 12 días después de la relación que tuviste (independientemente de tu irregularidad) y el test en orina se realiza 15 días después de la relación. El test en sangre es más temprano y seguro que el de orina.
La ecografía abdominal se realiza a las 8 semanas de embarazo y es para ver la evolución del embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad