Dudas sobre el DIU

Ibeethrivera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - Modificado por Ibeethrivera el 12/09/2015, 01:06
Ibeethrivera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 12 sep 2015 a las 10:18
Hola buenas tardes espero puedan ayudarme, estoy algo preocupada, el día 17 de agosto tuve una cesárea y en ella me colocaron el diu, supongo que el de cobre, no me dieron indicaciones ni tampoco yo pregunte Pués con la emoción de mi primer bebe nunca pensé en dudas sobre este método. Hace unos días tuve relaciones (estoy a punto de terminar La cuarentena) y todo bien no senti molestias ni nada. Pero el día de ayer mientras me bañaba sentí los hilos del dispositivo en mi vagina alcanzaba a tocarlos mientras me lavaba. Mi preocupación es un embarazo =/ Ya qué a lo que he leido, el dispositivo está movido, no se desde cuando. Que posibilidad existe de eso? Espero puedan ayudarme. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 sep 2015 a las 04:30
Puede ser recomendable que te hagas una revisiòn para ver si acaso si està fuera de su lugar.

Saludos!
0
Ibeethrivera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015
12 sep 2015 a las 10:18
Si gracias, de echo el 17 de este mes tengo cita con mi ginecólogo. La duda es, en caso de que se haya movido, puede haber posibilidad de embarazo? Olvide decir que estoy lactando, aunque no es un método anticonceptivo, será posible evitar el embarazo? Gracias
0
Únete a la comunidad