Deje las anticonceptivas y no me baja la regla

Sharon88
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 11 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2015
- 12 sep 2015 a las 00:09
Sharon88
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 11 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2015
- 12 sep 2015 a las 12:13
Hace unos años estube tomando pastillas anticonceptivas, las deje hace 2 meses, el primer mes me vino normal, dos dias despues de la regla tube relaciones sexuales CON CONDON, nunca sin él. Al terminar lo revisamos y estaba bien y el semen estaba dentro. Pero tengo 7 dias de retraso y estoy agobiadisima. Podra ser por los nervios o por haber dejado las anticonceptivas o porque?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.142
12 sep 2015 a las 04:09
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas): https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila...

Más información de Prueba de embarazo https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
0
Sharon88
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 11 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2015

12 sep 2015 a las 12:13
Pero usted que cree? Esq veo imposible un posible embarazo, tampoco estaba eb mis dias fértiles ni nada, y el preservativo estaba bien
0