Postday

pink_tfsi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 14 sep 2015 a las 01:36
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 14 sep 2015 a las 02:01
Hola hace 2 meses consumi 6 veces potsday en 1 mes y medio y no puedo embarazarme que pasara

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.782
14 sep 2015 a las 02:01
Hola, el consumo excesivo de la píldora de emergencia ha causado un desajuste hormonal, por lo tanto puede haber retraso menstrual e incluso anovulación, te sugiero que acudas a tu médico para que haga una revisión general ya que el consumo de la píldora de emergencia puede traer consecuencias en tu salud.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Únete a la comunidad