moxlili
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
7 nov 2011 a las 23:43
Azu -
25 ene 2012 a las 23:02
hola hace 2 semanas que me quite el dispositivo y desde entonces he hecho el amor con mi esposo no se si puedo quedar embarazada cuanto tiempo tengo que esperar para poder embarazar me ya que cuando me retire el dispositivo estaba en mi segundo dia de mi periodo. quisiera también saber por que ya no tengo el mismo apetito sexual que antes or que he perdido sensibilidad que puedo hacer al respecto
Consulta también:
Cuando te quitas el diu cuanto tardas en quedarte embarazada
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 nov 2011 a las 05:54
Hola,
Luego de quitarse el DIU y después de un ciclo menstrual espontáneo pasa alrededor de 6 meses para que una mujer pueda salir embarazada. Tu deseo sexual se va a ir normalizando según se regula su estado hormonal.
Hola, solo quiero comentar que yo alguna vez me retire el DIU y no tarde mas que dos semanas en embarazarme, no se en que se esten basando para decir que 6 meses? hay que ser responsables con las respuestas, pues hay personas que auden aqui por ayuda y aveces solo se confunden mas
saludos
25 ene 2012 a las 23:02
saludos