¿Sangrado de deprivacion o menstruacion?

sos-ac - 15 sep 2015 a las 01:26
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 15 sep 2015 a las 10:32
Hola, mi duda surge a cusa de que mantuve relaciones sexuales sin protección, ese dia y al siguiente tome la pastilla de emergencia en dos dosis, esto fue casi al final del mes de junio, cinco días después me vino un sangrado abundante y prolongado que duro 10 días, es decir en julio, pero a partir de agosto y sept no e tenido sangrados.
¿El sangado que presente días después de la pastilla de emergencia es por deprivacion o es menstruación?
otra pregunta: ¿Es posible la probabilidad de embarazo?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
15 sep 2015 a las 10:32
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, de todas maneras te sugiero que te realices la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para determinar si hay o no embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0