Es posible el embarazo de esta forma

Mery - 15 sep 2015 a las 03:33
 Mery - 15 sep 2015 a las 04:37
Hola,
Quería saber si puede haber embarazo de esta forma mi novio me tocó la vagina por ensima de la ropa tenía las manos sucias con semen después me bajo mi ropa interior y me práctico sexo oral y tocó mi vagina y me roso pero con ropa puede haber embarazo de esta forma o si o si hace falta penetracion para algún riesgo???
Esperó que me contesten estoy asustada esto paso en mi día 9 de mi periodo soy regular..
Necesitó su ayuda muchas gracias

1 respuesta

harley.quinn Message postés 2 Date d'inscription martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015
15 sep 2015 a las 03:43
Hola Mery. Tranquila no estás embarazada, el riesgo por roce es casi nulo.
Solamente lávate bien siempre que eso ocurra pero no te preocupes, no estás embarazada. El riesgo existe cuando hay penetración.

Si tu novio te tocó por encima de la ropa lleno de esperma, no pasa nada. Eso no puede producir un embarazo por más que algunos y algunas se empeñen en contarnos que conoce a alguien a quién si le pasó o que lo leyó en un foro. Cuando las cosas son imposibles, imposibles se quedan.
0
Muchísimas pero muchísimas gracias estoy más aliviada es que leí un par de páginas que decía que por los dedos con semen o roces en ropa puede producir embarazo pero con su respuesta me tranquiliza demasiado muchísimas gracias por ayudarme se lo agradescontodo mucho
0
Únete a la comunidad