¿Qué pasa si hay sangrado y estoy tomando la píldora?

Resuelto
Mariana - Modificado por Carlos-vialfa el 16/09/2015, 06:38
kelly.dominguez.espinoza Message postés 4 Date d'inscription martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 05:35
Buenas noches,
Quisiera saber que pasa si estoy tomando píldoras anticonceptivas y hay sangrado.
Empece la primera tableta el 31 de agosto y me faltan 6 pastillas y hace un rato entre al baño y tenia sangrado pero no parece menstruación.
¿Esto es normal?, ¿debo consultar al medico?.. Muchas gracias

1 respuesta

kelly.dominguez.espinoza Message postés 4 Date d'inscription martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 1
15 sep 2015 a las 05:35
En mi experiencia, tomo un anticonceptivo a cualquier hora del dia pero no por embarazo ni eso, es una cuestion de salud.. Te decia
El orimer mes con anticonceptivo creo que ouede variar los dias de tu menstruacion. Yo tomo para evitar el ciclo menstrual, me hizo efecto despues de unos pocos meses, dias en que habian manchados o dias en q menstruaaba un poco. Si continuas su uso diario, sera efectivo.
1
Únete a la comunidad