Pastillas anticonceptivas y pastillas adelgazantes

Rosa Esther - 15 sep 2015 a las 05:03
kelly.dominguez.espinoza
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 15 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2015
- 15 sep 2015 a las 05:33
Hola,
tengo una duda, me estoy planificando y quiero comenzar a tomar pastillas adelgazantes , pero quiero saber si esto provoque algún problema o quite la efectividad de la pastillas anticonceptivas, no quiero quedar embarazada ahora .
Que me aconsejan ?

1 respuesta

kelly.dominguez.espinoza
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 15 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2015
1
15 sep 2015 a las 05:33
Sabes. Mi doctor me dijo que las pastillas adelgazantes son muy dañinas por mas que te lo recomienden. No todos tenemos el mismo organismo. Todas esas pastillas contienen no recuerdo que cosa que hace mal al higado y al corazon. Tambien suele haber problemas emocionales, ya sea depresion o ansiedad. Y lo peor, cuando dejas de tomar las pastillas adelgazantes tu peso va volviendo por mas que continues con una dieta estricta. Esas pastillas oueden reducir tu peso pero la piel que se estiro no regresa. Es mejor los ejercicios. Dicen que correr 3 veces por semana una hora diaria te mantiene muy saludable. Consume frutas, bastante. En ayunas un vaso de agua con zumo de un limon, bajaras de peso efectivamente. No creas en las pastillas, siempre tienen efectos secundarios. No dañes tu organismo
0