Sexo primerabes

juanpalacios99 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 09:33
Noemi.33 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 10:46
Hola mi novia tiene una bolita en la bajina que si la toca leda comeson esa bolita no la tenia le salio cuando tubimos por primerabes relasiones ??quisiera saber por que le salio esa bolita? Fue porque se rompio el imen o por una infeccion o tiene una enfermedad o es alergica al latex o es normas quele salga esa bolita cuando aya sido si prinerabes la verdad estoy muy preocupadoooo me podrian ayudar selos agradeseria muchoo

1 respuesta

Noemi.33 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015
15 sep 2015 a las 10:46
La primera relación sexual tiene como efecto que se rompa el himen (lo que conoces como "telita") producto de la penetracion. Puede haber un ligero manchado, es normal. Pero no esa bolita que describís, deberías describir mas la situación, es como un sarpullido? Un grano? Esta la zona hinchada o de un color distinto al resto de la zona? Dijiste en la vagina, que debe diferenciarse de la zona del clitoris, lo que se ve para explicarme. Deberían acudir a un medico por si acaso, quizás es una infección. Es importante saber si se cuidaron.
0
Únete a la comunidad