Retrazo y sintomas extranos

Loren - 15 sep 2015 a las 15:03
Ely2334 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 - 16 sep 2015 a las 09:58
Hola,
Doc buenas tardes espero ustd me pueda ayudar llevo anos con anticonceptivos primero inyectables luego uno de toma diaria y en estos ultimo a meses una de una sola toma(nogest) decide dejarla porq Estoy buscando un bb la ultima vez k tome la pastilla. Fue El 11 de julio comò le digo es de una sola toma la mestruacion me vino El 18 de julio desde quando ya no me tome la pastilla tengo El estomago revolotiado a veces tengo comò mareos dolor de cabeza me duele comò si ya me fuera a vinir la mestruacion però nada El 3 de septiembre tube relaziones y me bajo yo penc k era El inicio de la regla però nada despues desaparecido El 6 de septiembre vi unos comò hijos rojos y unos puntos rojos però pocos ... Que piensa k me esta passando

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
16 sep 2015 a las 02:05
Hola, es normal que presentes todos estos síntomas,ya que tu organismo se está acostumbrando a los nuevos niveles hormonales, dentro de unos meses tu ciclo menstrual debería regularizarse. También es posible que haya embarazo, por ello debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre).
Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/23623-busqueda-de-un-embarazo-dejar-la-anticoncepcion
Ely2334 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015
16 sep 2015 a las 09:58
Muchas gracias por la uyuda... Però yo El 3 septiembre me hic una Prueva de aquellas k venden en la farmacia... Y me salio negativo...!! Porq Estar embarazada si no me a venido la regla?? Se suppone k no Estoy ovulando? Denuevo te doy las gracias... Porq la verdad no c a quien acudir Aqui parà una cita se deve esperar tanto ...