Hola,
tengo 18 años y necesito de su ayuda el mes de agosto mi periodo no vino y vino asta el 3 de septiembre y se me quito el 10 de septiembre he tenido relaciones con mi novio el fin de semana y ayer 14 mi periodo me volvió a venir no se qué pasa nunca me avia pasado tengo miedo por que no se que tengo y necesito saverlo si me podrían ayudar por favor
barriosgalvan
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de septiembre de 20151 15 sep 2015 a las 17:56
Hola
Al parecer eres irregular, te recomiendo que uses preservativo a la hora de tener relaciones, porque cuando eres irregular es más difícil saber en que momento estas ovulando, visita al ginecólogo para que te recomiende alguna pastilla anticonceptiva que pueda regularizar tu periodo, y así evitar un embarazo, no debe ser grave, solo que como no te vino en agosto, te viene dos veces al mes, pero checkeate por cualquier cosa
Gracias y fijate que en agosto tambien tuve un accidenten me caí de un carro y golpee se me iso un corte algo grande en la cabeza y algunos raspones y moretones en la espalda no se si eso afecta en algo.
Jamas me avia pasado esto que me viene dos veces en el mismo mes cuando tengo relaciones con mi novio no usamos protección ni nada yo no tomo anticonceptivos ni nada pero el nunca acaba dentro de mi siempre lo ase fuera y ya llevamos un año y el 17 de este mes cumplimos un año dos meses y no aviamos tenido preocupación alguna por algun embarazo asta el mes pasado en agosto que no me vino y me ise una prueva pero salio negativa asi k descartamos la probabilidad de estar embarazada y solo lo dejamos pasar ya en este mes que es septiembre si vino el día 3 y termino el día 10 que fue jueves después el sábado y domingo tuvimos relaciones como siempre sin protección ni nada el dia lunes 14 de septiembre por la mañana note cuando fui al baño k estaba sangrando otra vez pero no es bastante es levé no lo suficiente para manchar mi ropa interior tan rápido...
Tengo 18 años y me ha venido mi periodo dos veces este mes en agosto tuve un accidenten me caí de un carro y me golpee la cabeza se me iso un corte algo grande y algunos raspones y moretones en la espalda no se si eso afecta en algo.
Jamas me avia pasado esto que me viene dos veces en el mismo mes cuando tengo relaciones con mi novio no usamos protección ni nada yo no tomo anticonceptivos ni nada pero el nunca acaba dentro de mi siempre lo ase fuera y ya llevamos un año y el 17 de este mes cumplimos un año dos meses y no aviamos tenido preocupación alguna por algun embarazo asta el mes pasado en agosto que no me vino y me ise una prueva pero salio negativa asi k descartamos la probabilidad de estar embarazada y solo lo dejamos pasar ya en este mes que es septiembre si vino el día 3 y termino el día 10 que fue jueves después el sábado y domingo tuvimos relaciones como siempre sin protección ni nada el dia lunes 14 de septiembre por la mañana note cuando fui al baño k estaba sangrando otra vez pero no es bastante es levé no lo suficiente para manchar mi ropa interior tan rápido...
Gracias ? por la ayuda se les agradeser de verdad es la primera vez que esto me sucede y me asusta mas por que no tengo ami mama aquí conmigo ella está en otro país y no me puede ayudar.
15 sep 2015 a las 18:32