De proceso viral a depresión?

anna89. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 15 sep 2015 a las 15:38
juliana.rubiano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 18:59
Hola, Dr:
Hace diez dias fui a emergencia con estos síntomas: Dolor de cabeza fuerte, mareos, nauseas, inapetencia, y malestar estomacal, para descartar, cualquier proceso parasitario y dengue, me realizaron, hemograma, orina y coprologico, los resultados de las pruebas anteriore salieron dentro de los parámetro normales, solo los linfocitos, un poco aumentados, Dx.un proceso voral me indicaron dramamina para los mareos y nauseas(sos), y un ciclo de loratadina (antihistaminicos), y vitamina c, por 7dias para reforzar el sistema inmune, ya que soy muy atopica y asmatica, después de esto dure una semana con mareo fuerte y nauseas y ya me he recuperado de manera significativa, me he incorporado a mis tareas diarias, pero me he quedado con cansancio yz agotamiento, tambien estoy tomando complejo B, para ayudarme con el apetito y mis defensas 1 capsula diaria, pero solo quiero estar acostada, ya esto le preocupa a mi madre, nose que hacer , soy estudiante universitaria 25 años, estudiante termino medicina, agradezco su opinión.

1 respuesta

juliana.rubiano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015
Modificado por juliana.rubiano el 15/09/2015, 19:01
Es normal por determinado tiempo que te sientas así, ya que como estudiante de medicina debes saber que el cuerpo sufre una descompensacion en el proceso de enfermedad, sin embargo para considerar una depresión clinicamente tienes que llevar 6 meses en ese estado, así que no creo que sea eso, claro esta, habría que tener en cuenta muchos otros factores.
0
Únete a la comunidad