¿Puedo estar embarazada?

Yanidel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2015, 18:24
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 15 sep 2015 a las 18:09
Hola, necesito aclarar una duda, hace unos días mantuve relaciones sexuales con mi pareja, justos unos días antes de que me bajará la menstruación, fueron como unas 4 o 5 veces en dos de ellas ya estaba dentro de los días que me tenia que venir...he manchado cuando voy al baño en ocasiones el color es más rojo y en otras de color más claro y en otras voy al baño y no tengo nada.. tengo molestia en el pecho como un hormigueo y me duelen. Hoy en especial me duele los ovarios y manche un poco pero no me baja con fuerza macho a ratos y el color era más rojo y pegajoso como babas pero ya no tengo nada...existe la posibilidad de estar embarazada?? Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
15 sep 2015 a las 18:09
Hola, si tuviste relaciones sexuales sin protección no se puede descartar la posibilidad de embarazo, te sugiero que te realices la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
estare embarazada
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad