Posible embarazo

Miriam - 15 sep 2015 a las 21:04
 Miriam - 15 sep 2015 a las 21:32
Hola, me gustaria saber que puede estar unfluyendo en que mis ultimos periodos tenga retasos de 3-6 dias con un flujo vaginal de consistencia masa, color blanco y sin olor. Mis periodos antes de esto eran regulares de 28 dias, he tenido relaciones con mi pareja usando condones, pero, antes de esto solo los usabamos durante mi periodo fertil, me gustaria saber si hay posibilidades que este embarazada, soy una mujerr sana, no fumo, no bebo, y mi dieta no ha cambiado tampoco tengo estres.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
15 sep 2015 a las 21:21
Hola, si tus últimos períodos han llegado normalmente no se puede sospechar de embarazo, de todas maneras debes realizarte una prueba de embarazo para que estés más segura, si la prueba resulta negativa debes acudir a tu ginecólogo para adecuada evaluación.
Revisa:
pruebas de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
No han llegado regulares llegan con retrasos, lei en google q puede ser mental que mi cuerpo siga ovulando debido a que no deseo un embarazo ahora
0
Únete a la comunidad