Quiero saber s estoy embarazada , no me viene mi regla

Fatima Ruiz - 15 sep 2015 a las 23:12
 Fatima Ruiz - 16 sep 2015 a las 00:26
Hola,
Lo que pasa que tuve relaciones con mi novio , lo hicimos con condon pero se rompio , al otro día me tome la pildora del dia siguente me parece que eso fue el 6o 8 de agosto me vino mi regla u termine el 16 de agosto , dos semanas despues volvimos a hacerlo pero sin condon pero no eyaculo , pero no me ha llegado mi regla estoy miy muy preocupada , estare embarazada?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
15 sep 2015 a las 23:22
Hola, hay probabilidad baja de embarazo, ya que hubo contacto con el líquido preseminal, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) por lo menos diez días después de la relación de riesgo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Gracias , la vez que se rompio el condon tampoco eyaculo , sienpre que va a eyacular lo hace fuera , me tome la pastilla solo para estar segura , repito despues de que me tome la pastilla si me bajo , despues tuvmos relaciones y tampoco eyaculo pero siento que despues de mi ultima regla han pasado muchos días. No se ai con la pastilla se me atrase o adelante mi periodo , normalmente soy irregular y me baja antes de la fecha , no se si en este caso por la pildora sea lo contrario
0
Únete a la comunidad