Hola,
Lo que pasa que tuve relaciones con mi novio , lo hicimos con condon pero se rompio , al otro día me tome la pildora del dia siguente me parece que eso fue el 6o 8 de agosto me vino mi regla u termine el 16 de agosto , dos semanas despues volvimos a hacerlo pero sin condon pero no eyaculo , pero no me ha llegado mi regla estoy miy muy preocupada , estare embarazada?
Consulta también:
Quiero saber s estoy embarazada , no me viene mi regla
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 15 sep 2015 a las 23:22
Gracias , la vez que se rompio el condon tampoco eyaculo , sienpre que va a eyacular lo hace fuera , me tome la pastilla solo para estar segura , repito despues de que me tome la pastilla si me bajo , despues tuvmos relaciones y tampoco eyaculo pero siento que despues de mi ultima regla han pasado muchos días. No se ai con la pastilla se me atrase o adelante mi periodo , normalmente soy irregular y me baja antes de la fecha , no se si en este caso por la pildora sea lo contrario
16 sep 2015 a las 00:26