Se me ah retrasado el periodo

yivielyleal
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 15 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2015
- 15 sep 2015 a las 23:27
yivielyleal
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 15 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2015
- 15 sep 2015 a las 23:53
Si ne tome una pastilla de emergencia dos dias antes de q me venga el periodo, yo aun asi tomo pastillas diarias.pero me tome la de emergencia porq era la primera caja de las pastillas diarias osea me estaba adaptando. Y ya el martes se me habia acabado las pastillas. Y el miercoles en la madrugada tuve relaciones y me acabaronadentro. Y yo me tome la.de emergencia el jueves a las 2 de a tarde. Y aun no me ha bajado el periodo sera q puedo estar embarazada??

2 respuestas

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
15 sep 2015 a las 23:52
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, el retraso se debe al desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia, este retraso puede ser de una semana es incluso hasta 2 semanas.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
yivielyleal
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 15 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2015

15 sep 2015 a las 23:53
Haa ok esta bien gracias de verdad muy amable
0