Bolita dura debajo del ombligo

Princesadefuego Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 - 16 sep 2015 a las 02:23
noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 16 sep 2015 a las 02:49
Hola como están quisiera que me ayuden, soy casada y recientemente hace unos 5dias que me apareció esa bolita y obviamente tube relaciones en mis días fertiles no me duele pero si estoy yendo bastante al baño a hacer pis y siento como si me fuera a venir mi periodo y me duelen un poco mis pechos. Una amiga me dijo que cuando ella se embarazó le apareció una bolita igual a la mía y no se que creer quisiera que me ayuden por favor

1 respuesta

noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 15
16 sep 2015 a las 02:49
Yo me embaraze 3 veces y la verdad nunca tuve una bolita como decís vos. Sí tuvo mi panzita dura!! Sí dudas que estas EMBARAZA espera que tengas una semana de retraso y hacete un análisis de sangre para descartar embarazo. Se llama beta hcg cuantitativa!
0
Únete a la comunidad