Porque tanto flujo??

FLACA - 8 nov 2011 a las 04:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 nov 2011 a las 03:50
hola empeze a planificar con inyeccion de nuevo el 4 de octubre, puesto que ya llevaba tres meses sin planificar, tube relaciones sin proteccion exactamente un mes despues ( 4 noviembre) quiero saber si hay riesgo de embarazo! ademas me ha estado bajando un flujo muy abundante despues de eso.es mucoso y aguado amarillento!! es bastante lo que me baja........ quiero saber a que se debe eso!! graciass

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 nov 2011 a las 03:50
Hola,

Si tuviste relaciones al mes, ya los anticonceptivos debieron empezar a hacer efecto, asi que no considero posibilidad de embarazo. Pero si tienes dudas y presentas retraso mayor a una semana, hazte un test en sangre para descartar. Con respecto a tu flujo acude a un ginecólogo para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad