Menstruacion marrón con sangre

Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 17 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2015
-
 Lauramirezcastillo -
Llevo aplicadome la inyección anticonceptiva hace mas de un año pero este mes mi periodo me vino muy extraño , me tenía que venir el día 12 pero me llego el 9 de color marrón hasta el 12 donde me bajo sangre en la mañana y en la tarde fue marrón luego el 13 me volvió a bajar Sangre en la noche pero luego en el día fue marrón y así sucedió el día siguiente, me baja marrón con algunas manchas de sangre y llevo 8 días en esta situación ! A que se puede deber ? Es posible que este embaraza ?

2 respuestas

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.025
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.

Más información sobre sangrado MARRON: https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Hola muchas gracias por responderme , pero este mes me volvió a llegar la menstruacion muy poca , me llego el día en que debía llegarme y he tenido los cólicos que siempre me dan durante la menstruacion solo que es otra vez muy poca. Cabe aclarar que ya me hice un test de embarazo y salió negativo. Te agradecería una respuesta!
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.025
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.

Flujo marrón durante el embarazo: https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo

Saludos!