Embarazo

THANIA OLIVAR QUIN - 8 nov 2011 a las 13:14
 denisse - 14 dic 2012 a las 19:41
Hola,
buenos dias, yo tuve relaciones con mi novio el 17 de septiembre pero el se cuido con preservativo (condon) pero yo no me cuide, me vino el periodo el 28 de septiembre, en octubre no me vino el periodo pero me llego el 1 de noviembre pero estoy preocupada de estar embarazada, pero yo no siento nada, no me dan naucias ni mareo ni me duelen los senos, si ya me vino el periodo ¿que probabilidades hay de estar embarazada? o se puede estar embarazada llegandole el periodo cada mes.necesito y me saquen de esa duda, ya me hice tres examen de sangre y uno me salio positivo y el resto negativo y me hice el de orina y me salio negativo. ayudenme por favor es urgente..estamos muy preocupados.

1 respuesta

usuario anónimo
8 nov 2011 a las 22:42
Hola,
Si la menstruación ya llegó este mes entonces el riesgo de embarazo se disipa, si persiste la duda acude a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
THANIA OLIVAR QUIN
9 nov 2011 a las 15:10
gracias por responder a mi pregunta..eso quiere decir que si ya llego mi periodo no hay riesgo de estar embarazada...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
9 nov 2011 a las 16:45
Efectivamente !
Saludos
0
THANIA OLIVAR QUIN
11 nov 2011 a las 15:54
es normal de que mi estomago palpite como late el corazon es que eso es lo que me preocupada... ayudenme la verdad estoy muy asustada yo tan solo tengo 16 años y no quiero tener un bebe todavia...pero mi novio se cuido y el dice que el reviso el condon y estaba bien...que podia estar tranquila...ayudedenos ya no sabemos que hacer...ayer me hice una prueba de orina y salio negativa... no tiene nada que ver que no me la haya echo en la primera orina de la mañana...ayudenme......
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
11 nov 2011 a las 20:09
Es que no sé qué maas decirte...si te llegó la menstruación NO hay embarazo !
Cre oq eu para tus futuras relaciones deberíais utilizar algún método de contracepción porque si no no vas a vivir con la angustia...
Te dejo esta ficha por si puede ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
0
THANIA OLIVAR QUIN
11 nov 2011 a las 21:27
gracias dra. disculpe tanta preguntaera pero es bueno saber...dra osea que el palpito de mi barriga es normal, no tengo de que preocuparme..
0
Únete a la comunidad