Postday 4 veces en un solo mes hay riesgo de embarazo?

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 18 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de septiembre de 2015
-
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 18 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de septiembre de 2015
-
Hola, ayudenme porfa en este mes de setiembre he tenido relaciones seguidas en 2 semanas y he tomado la pastilla del día siguiente cuatro veces :/ las cuatro veces que las he tomado han sido inmediatamente después de tener relaciones, hay riesgo de que este embarazada, me duelen los senos dolores momentáneos en el vientre y nauseas, gracias por sus repuestas

1 respuesta

Message postés
142
Date d'inscription
viernes, 14 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de octubre de 2015
14
probable que la pastilla del día después
tomada de la manera que lo has hecho trastorne
completamente tu ciclo menstrual. Y también puedes salir embarazada. Yo la tomé 3 veces en un mes y salí embarazada. También los síntomas que Tenes es debido a tanta pastilla que tomaste. La pastilla del día después se usa en un caso de urgencia. Te recomiendo que vallas a tú ginecologo para que Te recete un método para que Te cuides. Igual vas a tener que Esperar Pasa hacerte un estudio de sangre para verificar Sí no saliste embarazada
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 18 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de septiembre de 2015

Graciaas , esperemos que no este embarazada :( gracias por responder un beso