ana
-
20 sep 2015 a las 16:40
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
21 sep 2015 a las 13:37
Hola, tengo un dolor en el pecho desde hace 5 dias y baja hacia el brazo izquierdo y la espalda. Es a la vez como un ardor intenso y un hormigueo constante en la mano izquierda. Estoy preocupada porque me despierta en las noches y cada vez es mas fuerte, fui al medico al dia siguiente de presentar estos sintomas y me indicaron piroxicam y tiocolchicosido pero no mejora. Que me recomiendan...gracias!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 sep 2015 a las 13:37
Los problemas originados en la columna cervical pueden provocar dolor y otros síntomas, tales como hormigueo, entumecimiento y debilidad muscular, que pueden localizarse en el cuello y/o extenderse a hombros, brazos y manos. La mayoría de las veces, las manos se adormecen porque se comprimen los nervios que emergen del cuello y llegan hasta las manos. El adormecimiento de manos o parte de ellas generalmente tiene su origen en la columna cervical.
Deberías visitar a un Traumatólogo para que te explore y practique algunos exámenes complementarios.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6110-dolor-de-brazos-y-manos-adormecimiento Saludos !