Es la segunda ves que menstruo en el mes

Cinty - 9 nov 2011 a las 00:05
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 13 feb 2012 a las 15:29
Hola, tengo 20 años y soy mama hace 11 meses me aplique el DIU me dan muchos colicos y sangro mucho pero este mes en particular me bajo en fin de mes como siempre y 7 dias despues volvi a menstruar no se que pasa estoy asustada, el flujo es color marron y escaso. gracias espero respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
13 feb 2012 a las 15:29
Hola,

Se debe al uso del DIU acude a ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo por uno con menos efectos secundarios para ti.

Saludos y gracias por escribir.
0