Sangrado luego de la pastilla y sangrado de implantacion

marioly51 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2015 - 21 sep 2015 a las 01:48
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 21 sep 2015 a las 02:17
Hola, nescesito salir de duda,(puede q mi pregunta sea algo estupida) la cosa es q, tube relaciones sin proteccion (lose fue algo muy tonto, fue inconciente de mi parte lo admit0) y bueno, mas o menos paso a las 11:30 y me toma la pastilla del dia despues a las 17:00, a los cuatro dias me vino un leve sangrado q me duro dos dias, estube investigando y me informe q es algo normal q te venga luego de haverte tomado la pastilla...pero me entere de un sangrado parecido q se lo denomina como "sangrado de implantacio" q ocurre en el mismo lapso de tiempo en q la pastilla haga efecto....mi pregunta es Estare embarazada? Claro me voy a hacer un test de inmediato, pero quiero q me expliquen bien, no entiendo eso, Como puedo diferenciarlo??

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
21 sep 2015 a las 02:17
Hola, si tomaste la píldora de emergencia adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, el sangrado que tuviste probablemente se trata de un efecto secundario de la píldora de emergencia, si deseas salir de dudas y estar segura es necesario que te realices la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) por lo menos 10 días después de la relación de riesgo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad