Efectividad de la Postday

Jekita - 22 sep 2015 a las 03:18
 Jekita - 22 sep 2015 a las 23:42
Hola, buenas noches, queria consultar que tan efectivo es la postday, ya que antes he tomado pero mi periodo no se ha alterado, es decir me ha llegado en el dia que es, siempre he sido regular. Ahora lo que pasa es que tuve relaciones sexuales despues de 8 dias de la menstruacion, en este mes me ha durado 7 dias en desaparecer totalemente. Cabe recalcar que tuve intimidad 3 dias seguidos sin proteccion, y para el dia 4 he tomado la postday, considerando que un dia antes fue la ultima relacion sexual. ¿Funciona la Postday o no? Agradezco sus respuestas. Gracias.

1 respuesta

rebeca94 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 6
22 sep 2015 a las 05:46
La pastilla del dia siguiente la puedes tomar sin exceder 72 hrs despues de tener relacones, pues va perdiendo eficacia. Ahora tu comentas que la tomaste en el 4 día pero a la vez, lo que entendi es que tu regla duro 7 días y al siguiente dia que terminaste, tuviste relaciones, así que no eras fértil por lo que disminuyen las probabilidades.. así que quizas lo mejor sea esperar tu siguiente periodo pero yo creo que por la pastilla y por la etapa en la que tuviste relaciones no quedes embarazada.. saludos :)
Muchas gracias rebeca94. Saludos. Esperare. :)