Embarazo justo después del legrado, será posible? AYUDA </3

Solecita - 22 sep 2015 a las 18:58
noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 23 sep 2015 a las 12:54
Hola,
Tuve un legrado por perdida de mi embarazo de 4 semanas..

Luego de 3 semanas de embarazo tuve un pequeño roce con mi novio donde hubo unas cuantas penetraciones sin condon, y luego a las casi 4 semanas (3 semanas y 3 días) después de mi legrado , tuvimos el mismo tipo de roce , el nunca eyaculó dentro.

Mi pregunta es, hoy cumplo 5 semanas que me hice el legrado, y todavía no me ha bajado el período, será que estaré embarazada otra vez? en caso de que lo esté, habrá algún riesgo que mi bebito no se forme bien, pues mi utero debe estar del todo recuperado no?

Ayudenme , estoy muy preocupada, quiero que mi bebe esté sanito.

:(

1 respuesta

noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 15
23 sep 2015 a las 12:53
Sí tuviste un legrado tendría que a ver esperado 40 días para volver a tener relaciónes sexuales. Ya que tú vientre y tus aparatos reproductor está fresco por el legrado. Es normal que todavía no Te allá bajado el período. Pero Sí vos Crees que podes estar EMBARAZA Te recomiendo hacer un análisis en sangre beta hcg cuantitativa
0
noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 15
23 sep 2015 a las 12:54
no el útero aún no está recuperado puedes sufrir un aborto espontáneo. Por lo que me contó una vez mi doctora.
0
Únete a la comunidad