pol17
-
23 sep 2015 a las 03:30
KariiG
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónmartes, 15 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de noviembre de 2015
-
23 sep 2015 a las 20:25
Hola;
tengo una duda lo que pasa es de que mi periodo solo me duro 1 dia pero dias antes me habia sentido cansada y con mucha habre dormia mucho y me enojaba de todo y humores asi casi diario he tenido relaciones pero creo que en mi caso es muy dificil que me que deembarazada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 sep 2015 a las 05:04
KariiG
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónmartes, 15 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de noviembre de 20151 23 sep 2015 a las 20:25
Hola ayúdeme porfa he escrito en otras ocasiones y he encontrado sólo una respuesta,
Mi periodo llego el 13 de septiembre, soy irregular eso parece, y días antes de ello sentía mi cuerpo caliente, tuve náuseas, y orinaba mucho, cuando llego duro 2 días el 13 tuve cólicos muy fuertes extraño en mi porque siempre son pero leves, el segundo tuve cólicos leves, el día 3 tuve relaciones con mi novio creyendo que ya había terminado mi periodo pero luego de que el se vino a dentro se mi, sangre por unos 40 minutos, y ya luego fue la mancha café y así fue el 4 día y al día 5 ya no tenía nada pero esos 2 últimos días tuve cólicos hasta ayer, el 19 relaciones con mi novio y término a dentro se mi. He tenido muchas ganas de orinar y es a cada rato. Será un embarazo? Hoy tuve un mareo muy leve y no pude desayunar porque sentí desagrado por la comida ... Será que si lo estoy? Ayuda....
23 sep 2015 a las 20:25
Mi periodo llego el 13 de septiembre, soy irregular eso parece, y días antes de ello sentía mi cuerpo caliente, tuve náuseas, y orinaba mucho, cuando llego duro 2 días el 13 tuve cólicos muy fuertes extraño en mi porque siempre son pero leves, el segundo tuve cólicos leves, el día 3 tuve relaciones con mi novio creyendo que ya había terminado mi periodo pero luego de que el se vino a dentro se mi, sangre por unos 40 minutos, y ya luego fue la mancha café y así fue el 4 día y al día 5 ya no tenía nada pero esos 2 últimos días tuve cólicos hasta ayer, el 19 relaciones con mi novio y término a dentro se mi. He tenido muchas ganas de orinar y es a cada rato. Será un embarazo? Hoy tuve un mareo muy leve y no pude desayunar porque sentí desagrado por la comida ... Será que si lo estoy? Ayuda....