Píldora del día después

Avalle2525 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015 - 23 sep 2015 a las 06:08
 Avalle2525 - 23 sep 2015 a las 06:35
Buenas necesito urgente una respuesta quiero saber sí puedo estar en embarazo o las posibilidades sin nulas y debo calmarme
Resulta q tuve relaciones una semana y media antes de mis días de periodo no me cuide tome posdey al día siguiente pasó el tiempo y en los días q me tenía q llegar me bajo unas un poquito no mucho tuve relaciones sin protección seguí manchando poquito luego a los dos días tuve otra vez relaciones por q el pequeño sangrado q se presentaba ya no estaba y no me cuide tome por segunda vez la pastilla evinet es rosa y la caja igual hace la misma función pero mi periodo desapareció por completo solo tengo flujo y nada q me llega puedo esta en embarazo de mi primer descuido o del segundo por favor ayuda urgente. se los pido

1 respuesta

nohemian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015
23 sep 2015 a las 06:22
Las pastillas son muy fuertes y por lo tanto pueden alterar tu ciclo menstrual, pero también es cierto que si te las tomas dos veces en el mismo mes, pueden perder su eficacia :/ yo te recomendaría que te hagas una prueba para salir de dudas.
Lo q quiero saber en sí es si puedo estar embarazada de la sentida vez q la tomé por q no tubo el mismo efecto o desde la primera ?
Avalle2525 > Avalle2525
23 sep 2015 a las 06:35
Lo quiero saber es si puedo este en embarazo de la segunda vez q la tomé por ya perdió su efecto o me sigo preocupado desde la primera vez q la tomé ?