Es o no embarazo

alexander - 23 sep 2015 a las 06:39
Chechayuda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015 - 23 sep 2015 a las 11:47
Hola, mi nombre es Fabiana mi consulta es porque siento presion bajo mi pupo con un suave movimiento pero tomo pastillas anticonceptivas su marca es yasmin, siento sensibles mis pechos puede ser posible embarazo o las pastillas me estan haciendo mal

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
23 sep 2015 a las 11:45
Hola, si has tomado las píldoras apropiadamente lo más probables es que se trate de un efecto secundario de las píldoras, estos efectos secundarios son más comunes cuando se empieza con el tratamiento anticonceptivo, aunque se puede presentar en cualquier momento.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Chechayuda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015
23 sep 2015 a las 11:47
Hola, tuve relaciones el mes pasado sin protección pero no eyaculó adentro. Días después me bajó la regla por 8 días. Mi menstruación es muy irregular ya que tengo ovarios poliquisticos, pero igual me vino con 7 días de atraso. El tema es que tres días después me bajó un poco de sangre. Mi duda es si tengo chances de estar embarazada o no?. Tengo muchas dudas sobre eso y no me puedo hacer test porque si en mi casa se enteran me matan. Muchas gracias!!