Preocupada, patilla de día después. (?)

Nina 28 - Modificado por Nina 28 el 23/09/2015, 19:53
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 sep 2015 a las 04:51
Hola chicas necesitó urgente de su ayuda .. Ocurre que hace 6 días tuve relaciones con mi novio y al principio lo hicimos con condón y luego lo volvimos hacer sin proteccion, la cosa es que mi novio eyaculó dentro de mi :( a la hora de haber tenido relaciones me tome la pastilla del día después EVINET y después de 12 horas me tome la otra.. Pasaron los días siendo exactas 6 días y empecé a sangrar con cuagulos y se siente como si fuera la regla pero el problema es que a mi ya me había venido la regla y se me quitó 4 días antes de tener relaciones sexuales, entonces quisiera saber si hay posibilidades de que este en embarazo? Y lo que más me asusta es que tengo que hacerme unos exámenes de sangre y de orina y me da miedo que salga algo ... Agradezco su colaboración.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
24 sep 2015 a las 04:51
Hola, el riesgo de embarazo es aproximadamente 5%, el adelanto de la menstruación es un efecto secundario de la píldora, en el examen de orina completo y hemograma no debería salir nada fuera de lo común, no debes preocuparte.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad