Fernanda_13
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de septiembre de 2015
-
24 sep 2015 a las 00:09
Fernanda_13
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de septiembre de 2015
-
24 sep 2015 a las 23:06
hola alguien me puede ayudar??tengo 17 años y me han pasado muchas cosas..cuando me enteré que estaba embarazada me alegre mucho pero no sabia cuantas semanas tenia y me hice un eco abdominal el cual no se vio nada y me dijo que podía ser que tuviera apenas 2 semanas y que repitiera la prueba de embarazo por que podia hacer que no estuviera embaraza y la repeti y salio de nuevo positiva al dia siguiente estuve manchando y fui a urgencias me hicieron una ecografía transvaginal y solo se vio el útero engruesado me hice una prueba de sangre para ver cuantas semanas tenia y solo tenia 3 semanas me pusieron tratamiento y deje de sangrar a los 3 dias pero me dijeron que todo estaba bien por que no tenia un sangrado activo. ayer fui al genicologo me dijo que podía ser que perdi a mi bebe :( por que estaba sangrando y tenia poquitas semanas me hizo otro eco transvaginal y tampoco se.vio nada y tan solo tengo 4 semanas solo dijo que no me hiciera un curetaje por que si tenia el bebe lo vote con el sangrado ahora estoy mal y la verdad nose que pensar alguien me ayuda?
Fernanda_13
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de septiembre de 2015 24 sep 2015 a las 23:06