MaribelAlbit
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de septiembre de 2015
-
24 sep 2015 a las 00:28
marilalb -
24 sep 2015 a las 01:00
me estaba cuidando con el metodo anticonceptivo inyectable mensual , mantube relaciones con mi pareja y unos dias despues llego mi periodo normal luego tenia que ponerme la inyeccion pero no pude ahora me tenia que llegar la regla pero no me llega y no eh tenido relaciones para nada con mi pareja y ahora tengo un retraso de 10 dias y nose por que
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 24 sep 2015 a las 00:47
Hola, el retraso menstrual se debe al abandono de tu método anticonceptivo, usualmente demora un par de meses en que llegue tu período y unos meses más para que tu ciclo se regule.
me estaba cuidando con el metodo anticonceptivo inyectable mensual , mantube relaciones con mi pareja y unos dias despues llego mi periodo normal luego tenia que ponerme la inyeccion pero no pude ahora me tenia que llegar la regla pero no me llega y no eh tenido relaciones para nada con mi pareja y ahora tengo un retraso de 10 dias y nose por que , esto ya me paso una vez por que me olvide de ponerme la inyeccion pero el retraso de mi regla solo fue de 5 dias pero ahora esta tardando demasiado
24 sep 2015 a las 00:57
24 sep 2015 a las 01:00