Me bajó pero como mancha de sangre

Resuelto
Andeliza0304 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2015, 06:38
santiagob18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 - 24 sep 2015 a las 16:48
Hola,
Tengo una duda lo que pasa, tuve relaciones sexuales con mi novio Un día antes de que me baje El periodo Pero igual usamos preservativo. El día lunes me bajo pero como mancha de sangre y luego ya no me volvió a bajar hasta ayer Al igual otra mancha de sangre quisiera saber El porque tengo esa reacción o si existe posibilidad de estar embarazada????

1 respuesta

santiagob18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015
24 sep 2015 a las 16:48
En algunas ocasiones el estrés influye en la fisiología de tu cuerpo, si estas estresada es posible que se altere tu menstruación, no te preocupes y lo mas probable es que al haber un contacto un día antes, una estimulacion exista una alteración biología pero no quiere decir que estés embarazada o que tengas algún problema con eso y ya veras que en tu próximo ciclo menstrual todo volverá a la normalidad.
Evita tomar analgésicos y lleva una buena alimentación durante ti ciclo para que el efecto hormonal quede nuevamente organizado.