Gay toma pildora anticonceptiva [Resuelto]

toki - 9 nov 2011 a las 22:31 - Última respuesta: DRA. MARNET 25726 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 23 de mayo de 2018 Última intervención
- 10 nov 2011 a las 18:30
Hola, soy un adolescnete que apenas cumplio
18 año y kiere afeminizaar su rosstro , ssoy gay , noce si tomar una o dos pastillas diarias de aanticonceptivaas las cuales tienen levonorgestrel y etinilestrdiol
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25726 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 23 de mayo de 2018 Última intervención - 10 nov 2011 a las 18:30
0
Vota
No debes empezar a tomar ningún medicamento si no te lo ha prescrito un médico. Piensa que pueden tener efectos secundarios no deseados y traerte complicaciones posteriormente.
Muchos saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET